a16z crypto adquiere el 6% de MKR, respaldando a MakerDAO

September 24, 2018

a16z crypto demuestra su apoyo al Dai stablecoin de MakerDAO, al adquirir el 6% del suministro total de tokens de MKR por $ 15 millones de dólares.

Esta accion otorga a crypto16z una participación en la primer stablecoin descentralizada funcional y en el único sistema creado con contratos inteligentes formalmente verificados en Ethereum (o cualquier blockchain). Como titular de MKR, a16z crypto participará en el gobierno de MakerDAO y el Dai Credit System a medida que se convierta en la primera organización autónoma descentralizada de stablecoins.

La compra estratégica en MakerDAO es una de las primeras de a16z crypto, el fondo de criptografía creado recientemente por Andreessen Horowitz. La movida fue impulsada por la Socia General Katie Haun, una consumada ex fiscal federal que lideró la primera fuerza de tareas del gobierno estadounidense en criptomonedas y donde también dirigió la investigación sobre Mt. Gox y Silk Road.

“Como primer promotor e innovador en stablecoins, MakerDAO representa una oportunidad muy atractiva en el espacio cripto”, dijo Katie Haun, “la tecnología, el ecosistema y el talento de MakerDAO han puesto en práctica la teoría para ofrecer una stablecoin descentralizada que creemos ayudará a impulsar el futuro de la cripto economía “.

Como parte de esta asociación, MakerDAO recibirá capital operativo en la siguiente etapa de crecimiento, 3 años de apoyo para la Comunidad de MakerDAO y, lo que es más importante, soporte operacional completo del equipo Andreessen Horowitz a16z de más de 80 personas, donde específicamente, la adopción de Dai Stablecoin y el apoyo regulatorio son dos de las primeras prioridades.

Andreessen Horowitz y a16z crypto otorgaran su experiencia y su red en áreas que van desde ventas y desarrollo comercial (incluidas asociaciones), marketing, talento técnico, operaciones de recursos humanos, y más. Esperamos poder utilizar la amplia gama de recursos y conocimientos de a16z para ayudar a guiar y construir Maker en los próximos años.

“A16z crypto comparte nuestra visión de un mundo donde blockchain ha nivelado el campo de juego económico para todos”, dijo Rune Christensen, CEO y cofundador de MakerDAO. “Con la inversión y el soporte operativo de a16z crypto, MakerDAO podrá acelerar la evolución, la innovación y la adopción del sistema de crédito Dai.”

El futuro de MakerDAO

Para los poseedores de MKR, este es un momento emocionante para ser parte de la comunidad. a16z crypto actuará junto a todos, ayudándonos a construir fortalezas, resolver problemas e impulsar la adopcion. Como titulares de MKR, a16z crypto tiene responsabilidades como cualquier otro poseedor del token, participando en conversaciones críticas, votaciones y desarrollo del modelo de gobernanza a traves de las votaciones en la plataforma .

Además de la excelente noticia de la inversión de a16z crypto, Maker lanzó recientemente Multi-Collateral Dai en Kovan TestNet y celebró su primer voto de gobierno público. Con una emocionante temporada llena de anuncios, MakerDAO está dejando su huella como vanguardia de la tecnología blockchain. El equipo espera continuar con la excelencia del producto y la creciente adopción de Dai en los próximos meses.


September 24, 2018