Actualización sobre Dai multi-colateral

August 23, 2018

El 17 de septiembre implementaremos el sistema de smart contracts en Kovan Testnet para el DAI Multi-colateral, el código fuente será de código abierto, publicaremos la documentación que lo acompaña y pondremos a disposición los resultados de la verificación formal de los contratos inteligentes Dai Multi-Colateral. Invitamos a la comunidad a que revise y brinde sus comentarios sobre este paso fundamental para llevar el Dai Multi-Colateral al mercado.

Para brindar la más alta confianza de que los contratos se comporten como se espera, estamos trabajando con Verificación en tiempo de ejecución para proporcionarnos una auditoría formal y matemáticamente comprobable de los smart contracts multi-colaterales. Creemos que MakerDAO será el primer sistema de contratos inteligente en producción verificados formalmente.

Maker siempre ha priorizado un enfoque de “primera calidad” para determinar cuándo un producto está listo para lanzarse. Como creemos que el ecosistema Dai tiene el potencial de ser la base de una economía criptográfica, reconocemos la enorme responsabilidad que tenemos con el ecosistema en general.

Al igual que tu, estamos ansiosos por ver el Dai Multi-Colateral en funcionamiento. Aunque tarde un poco más de lo esperado, respaldamos la decisión de realizar toda la diligencia posible para garantizar que desarrollamos una plataforma sólida, con una gran experiencia de usuario y que perdurará durante siglos, no años.

Nuestros equipos avanzan a toda máquina en la construcción de la capa de aplicaciones, UX, procesos y socios necesarios para ofrecer la implementación completa del sistema de crédito Dai, que creemos será el catalizador para la próxima fase de la revolución en blockchain.

A partir de la próxima semana, comenzaremos a compartir detalles más específicos sobre cómo se verá Multi-Collateral Dai en el lanzamiento, incluida una nueva característica que impulsará significativamente la liquidez y adopción de Dai, al tiempo que reducirá los costos de endeudamiento para los propietarios de CDP a largo plazo.

.          .          .

 

Te gustó el articulo ? Dale un aplauso y seguinos en Medium!

Seguinos tambien en nuestro canal de anuncios de Telegram!

August 23, 2018