Anuncio y Detalles de la Subasta de Deuda de MKR

March 16, 2020

Debido a la reciente actividad del mercado y la acumulación resultante del protocolo de deuda en el sistema de MakerDAO, habrá una subasta de tokens MKR en el Protocolo Maker, el 19 de Marzo, tentativamente a partir de las 6:25am ET (19 de Marzo, 10:25 UTC) para recapitalizar el sistema, como se explica en el whitepaper. Esta subasta está abierta a cualquiera, sin embargo, todos los participantes deben ejecutar un Guardián de Subastas, un software de código abierto que permita a los usuarios ofertar en el proceso de subasta.

Detalles de la Subasta

  • Fecha de inicio: 19 de Marzo, 6:25am ET (19 de Marzo, 10:25 am UTC)
  • Los MKR serán subastados en lotes de 50,000 Dai
  • De acuerdo a los parámetros del Protocolo Maker determinados por la gobernanza, la subasta funciona de la siguiente manera:
    • El Protocolo Ofrece a un Guardián (licitador) un lote de 250 MKR por 50,000 Dai, que se traduce en el precio de 200 Dai/MKR. Un segundo guardián oferta 50,000 Dai pero solo requiere 230 MKR, que se traducen en 217 Dai/MKR. Los precios de ofertas incrementan a través de la voluntad de los Guardianes de tomar un poco menos de MKR a cambio de 50,000 Dai.
    • Si ninguno oferta en el primer lote de 250 MKR, entonces la subasta puede ser reiniciada luego de tres días, ofreciendo 20% más de MKR (300 MKR) por 50,000 Dai, que se traducen en 166.66 Dai/MKR.
    • Finalmente si hay al menos una oferta, y nadie la supera en 6 horas, la subasta finaliza.

Los actores del ecosistema, como Paradigm, han presentado su intención de participar en el proceso descentralizado de recapitalización.

Cómo Ejecutar un Guardián de Subastas

Como se señaló anteriormente, los interesados ​​en participar deberán configurar y operar un Guardián de Subastas. Para obtener ayuda, revise la documentación aquí o vea este vídeo informativo.

Si tienes los recursos para cumplir con los requisitos mínimos de oferta, pero tienes preguntas sobre cómo participar, hable con los miembros de la comunidad de MakerDAO, ya sea en el Rocket Chat público de MakerDAO o en el foro de MakerDAO.

Avanzando Juntos

De nuevo, agradecemos a la comunidad por unirse a Maker y por su entusiasmo para discutir, debatir y decidir sobre los parámetros del Protocolo de Maker en el apogeo del reciente tumulto del mercado. La participación en esta subasta y en la gobernanza de Maker por parte de la comunidad y cualquier parte interesada servirá para fortalecer el Protocolo Maker ahora y en el futuro.

March 16, 2020