Cronología y acciones de actualización de Single-Collateral Dai a Multi-Collateral Dai

November 16, 2019

La actualización completa del Protocolo Maker de Single-Collateral Dai (Sai) a Multi-Collateral Dai (Dai) involucrará una serie de eventos en el transcurso del tiempo, comenzando con el lanzamiento del MCD y completándose con el apagado del SCD. La Gobernanza Maker determinará el tiempo para el apagado; nadie puede predecir cuando ocurrirá esto.

En Septiembre, la Fundación Maker realizó una publicación en el blog titulada Cómo actualizar a Multi-Collateral Dai desde Single-Collateral Dai, junto con una Guía de Migración. La publicación ofrece instrucciones simples a los poseedores de Sai y CDPs para actualizar a MCD, así como otra información importante. La Guía de Migración describe nuevas rutas y herramientas de actualización para TODOS los tipos de usuarios, incluyendo exchanges, guardianes, market maker y más.

Para garantizar una transición fluida para todos de SCD a MCD, hemos creado una Cronología de Actualización, que incluye las acciones específicas que los miembros de la comunidad y usuarios del protocolo Maker deben realizar. Esta tabla se actualizará cuando haya información nueva disponible. Por favor resalte esta página y revísela regularmente.

Cronología de Actualización

Nota: Las fechas indicadas son expectativas basadas en los comentarios de la comunidad de la Gobernanza Maker, de la Fundación Maker y exchange asociados. Todas las fechas pueden cambiar debido a circunstancias imprevistas.

Si eres un exchange o producto que actualmente admite Dai, por favor revisa nuestras recomendaciones de actualización y comparte tus planes de actualización con nosotros para enlistarlos a continuación.

[table id=10 /]

Notas importantes para los poseedores de Sai

Aquellos que posean Sai, por favor recuerden:

  • Revisar el tipo de token que deposites en una wallet o exchange: ¿La wallet asociada o el exchange admiten tanto Sai como Dai, o solo uno de estos tokens? Depositar el token incorrecto puede llevar a una pérdida temporal o permanente de tus fondos.
  • Revisa como migrar como poseedor de Sai.

Estamos aquí para ayudar

La misión de MakerDAO es cambiar el futuro del comercio en la blockchain. Para aprender más sobre el Multi-Collateral Dai, lea las publicaciones relacionadas al MCD. Para prepararte de la mejor manera para el MCD, lea Qué esperar con el lanzamiento del Multi-Collateral Dai. Finalmente, si tienes preguntas sobre la actualización de Sai a Dai, contáctanos en cualquier momento en el Foro de Maker.

November 16, 2019