El 'rescate' para todos los demás - Maker y Dharma se asocian para estimular la Economía del Meme

May 21, 2020

Comparte un Meme, Obtén Dai

El mundo está en cuarentena, a las personas no se les permite trabajar y los gobiernos están haciendo todo lo posible para mantener la economía a flote durante la pandemia del Covid-19. En los Estados Unidos, la Reserva Federal está recomprando valores para agregar dinero a la economía. Esa táctica, llamada "flexibilización cuantitativa", se realiza para que los bancos presten dinero a aquellos que lo necesitan a tasas más bajas. Ese dinero prestado se utilizaría para realizar compras, lo que a su vez estimularía los mercados mundiales.

¿Pero qué pasa con la economía del meme? ¿Quién rescatará a los diseñadores de memes 'únicos' (dank memes) y ayudará a estimular la creación de memes sobre cripto en el mundo?

Hoy, la Fundación Maker, en asociación con Dharma, presenta Memetic Easing, una nueva "política monetaria" (tos, tos) a través de la cual Maker recomprará sus memes más 'únicos' desde ahora hasta el 26 de mayo.

Cualquier visionario emprendedor o cualquier persona que simplemente esté cansada de sentarse en un mismo lugar, puede obtener un Dai creando un meme y compartiéndolo en Twitter con el hashtag #Dai4Memes. Cada meme compartido significa la oportunidad de ganar 1-5 Dai, entregados en la plataforma de redes sociales por Dharma.

Con Social Payments, la función más nueva de Dharma que permite pagos a través de Twitter, cualquier persona con un nombre de usuario de Twitter puede enviar y recibir Dai al instante. Memetic Easing hace que la transferencia sea aún más divertida.

¡Será una Máquina Expendedora de Dinero!

La Facilidad Memetic Easing de Maker ya está abierta y equipada con 5,000 Dai.

Tuitea tu meme cuando estés listo, el proceso es simple:

  1. Crea un meme (imgflip es un buen lugar para comenzar) o busca tu favorito de alguna carpeta oculta en tu escritorio. Puede ser tan picante como quieras, mientras que no rompa los Términos de Servicio de Twitter.
  2. Compártelo en Twitter con el hashtag #Dai4Memes.
  3. ???
  4. LUCRO. Maker enviará a los participantes de 1-5 Dai arbitrariamente por meme.

Después de recibir un tweet de @MakerDAO, simplemente has clic en la URL única proporcionada, descarga la aplicación Dharma, conecta tu cuenta de Twitter, y el Dai te estará esperando, generando intereses de inmediato.

Una vez que hayas recibido tus Dai, puedes hacer mucho con ellos, incluso enviar algunos a tus amigos, para que puedan descubrir lo fácil que es obtener Dai y ganar intereses con Dharma.

Ganaste un Poco de Diversión

El Coronavirus realmente ha reducido nuestros estilos colectivos y ha absorbido una gran cantidad de 'epicidad' de nuestros memes. Debemos volver al camino y revitalizar el alivio cómico por el que la comunidad cripto es conocida en momentos de estrés. Ten tu meme listo y comparte tus creaciones en Twitter ahora. Luego, mantén tus ojos en nuestra página de Instagram para ver todas las grandes contribuciones.

Acerca de Maker y Dai

MakerDAO es una organización descentralizada dedicada a brindar estabilidad financiera y transparencia a la economía mundial a través del Protocolo Maker, una plataforma inclusiva que permite generar Dai, la primera moneda imparcial del mundo. Dai es una stablecoin descentralizada y respaldada por activos que viven completamente en la blockchain, haciéndola una moneda sin fronteras y disponible para cualquier persona, en cualquier lugar. Aunque actualmente está en la blockchain Ethereum, Dai está diseñada para ser independiente de la blockchain.

Sobre Dharma

De las Preguntas Frecuentes de Dharma: "Dharma es el primer banco de criptomonedas del mundo. Hace todo lo que hace un banco normal, pero no es un banco. Con Dharma, puedes depositar y retirar stablecoins, criptomonedas vinculadas al valor de $ 1 USD, en cualquier momento, de día o de noche, y ganar intereses al instante. Desde Argentina hasta Zimbabwe, le facilitamos ahorrar sus dólares y obtener una alta tasa de rendimiento, al instante ".

Descargos de responsabilidad (Jerga legal): debes tener 18 años o más para enviar un meme para ingresar. La Maker Foundation y Dharma no pueden garantizar que los participantes de # Dai4Memes reciban Dai. Límite de un premio en Dai por participante. Para ser considerado, todas las participaciones deben publicarse de acuerdo con las reglas anteriores entre el 20 de mayo de 2020 y el 26 de mayo de 2020.

May 21, 2020