Game on: Maker y Axie infinity te premian con un NFT por tu CDP

June 10, 2019

Maker y Axie Infinity, Inc. se han unido para incluir Dai en uno de los juegos de blockchain más grandes y populares.

Axie Infinity es un universo digital de mascotas con una economía manejada por el jugador gracias a la tecnología blockchain. En el universo de Axie, los jugadores crían, luchan y recolectan, criaturas de fantasía llamadas Axies. Al igual que las cartas comerciales, los Axies son activos que los jugadores poseen y pueden intercambiar.

Si bien la introducción de Dai en el mundo de Axie significa que los jugadores ahora tienen una moneda estable en el juego, los beneficios de la integración van mucho más allá. Por un tiempo limitado, los propietarios probados de CDP (posición de deuda colateralizada) pueden reclamar NFT (tokens no fungibles) únicos y temáticos de Dai (fichas no fungibles) en el juego, dependiendo de la cantidad de Dai extraída de sus CDP. Más allá de verse impresionantes y la influencia social que brindan, estos NFT también tienen propósitos dentro del juego:

Reclamable a través de wallets que han extraído al menos 150 DAI de los CDP: Recibe Rare Axie NFT.
Reclamable a través de Wallets que han extraído al menos 1,500 DAI de los CDP: Recibe Epic Axie NFT.
Reclamable a través de wallets que hayan extraído al menos 15,000 DAI de los CDP: Recibe Mystic Axie NFT.

Únase al Axie Discord y publique en el canal #support para cualquier pregunta relacionada con la promoción exclusiva de NFT.

Además, los jugadores de Axie Infinity pueden ganar Dai. Maker otorgará 1000 Dai a los mejores entrenadores de Axie para Ladder Season One, sino que también agregará 1000 Dai al premio del primer torneo de batalla en tiempo real.

Maker y Gaming: El mejor amigo de DAI

Estos son los primeros días de los juegos de blockchain, y la Fundación Maker ve a Dai convertirse en un componente crítico a medida que la industria crece. El gaming es una excelente manera de presentar nuevas audiencias a Dai a través de integraciones únicas. Después de todo, muchas personas adquieren su primera criptomoneda para comenzar a jugar juegos de blockchain. A medida que los jugadores reconocen rápidamente los beneficios de Dai, encontrarán más emoción no solo en los juegos, sino también en la exploración de un ecosistema completamente nuevo.

Mientras que proporcionar una moneda estable en el juego debería ser un objetivo primordial de las compañías de juegos de blockchain, hay una variedad de otras formas de implementar Maker, como ejemplifican los NFT de Axie Infinity. Nuestra asociación con Axie, junto con otras integraciones de juegos recientes, abarca solo el primer nivel de posibles casos de uso de Dai en la industria.

A medida que las organizaciones en el espacio del gaming tradicional buscan experimentar con blockchain, éstas están reconociendo rápidamente que puede proporcionar soluciones financieras únicas in-game, así como nuevas formas de elevar el nivel de sus productos actuales, crear y distribuir nuevos productos sin intermediarios y escalar a niveles mayores . Dai, que se ha convertido en un bloque de construcción para aplicaciones descentralizadas, carece de la volatilidad que disuade a algunas personas de probar los juegos en blockchain. Estabilidad significa mayor adopción.

Una industria que puede beneficiarse enormemente de los juegos de blockchain es eSports. Según un informe de la CNBC en enero, "el mercado global de eSports superará los 1.600 millones de dólares para 2021". Dos meses después, Rahul Sood, CEO de la empresa de apuestas deportivas Unikrn, dijo a la misma empresa que "la capacidad de liquidar o intercambiar … activos en otros juegos serían geniales, y blockchain realmente podría permitir eso. "Blockchain podría ser muy disruptivopara el espacio, ya que estos elementos virtuales podrían intercambiarse a través de blockchain y toda su economía virtual podría basarse en ellos".

Con la adopción de Dai creciendo exponencialmente en aproximadamente el 20% por mes, la Fundación Maker está a la espera de todas las formas en que podemos contribuir a la industria del gaming. Manténgase atento a las actualizaciones a medida que avanzamos en este viaje.

Para obtener más información sobre Dai, lea nuestro último Informe de "Dai en Números".

June 10, 2019