Haciendo Maker - 25 de Septiembre

September 25, 2018

Primero que todo, muchas gracias a nuestra comunidad por llevar a Maker cada vez más cerca a la visión definitiva estas últimas dos semanas. Nos llenó de orgullo haber llevado a cabo la primera Votación de la Gobernanza Maker y ver pasar nuestra Propuesta de la Fundación con mucho éxito. Un saludo gigante para aquellos que pasaron a través del proceso y dieron su opinión.

El Código de Dai Multi-Collateral ya está en la Kovan Testnet

Una meta muy importante para el proyecto ha sido alcanzada.¡ El código está listo y esperando que lo revises junto con las pruebas formales de verificación! Descubre todo al respecto aquí en un blog escrito por el CTO de Maker Andy Milenius.

Hackathons, Discursos y Financiamiento de DEVS

Hemos estado ocupados financiando el desarrollo de Maker en el ETHBerlin, Wyoming Wyohackathon, y en los Whacked Blocks Hackathons en Varsovia estas últimas dos semanas. Nuestro Jefe de Oracles, Mariano Conti, habló ante una ETHBerlin repleta , acerca de oracles y mensajes firmados, mientras Bartek, el Jefe de Oasis habló en Varsovia sobre Maker y Oasis. Por otra parte, Ethan y Sean de Maker Integrations, dieron un taller de Dai.js a la audiencia en Wyoming en la que figuraban personas como Joe Lublin. Un saludo a todos los oradores de Maker y Hackers que surgieron de aquí. Revisa la publicación de Sean recapitulando estos proyectos asombrosos aquí.

Financiando Diversión

Por último, un saludo a todas aquellas personas que se divirtieron con nosotros en la Primera Maker Dappy Hour en Berlín.

Fue genial ver a Dai tomar el control como el método preferido de pago en Radler’s Bar. Parte de esa toma de control fue la introducción de tokens Dai físicos coleccionables, los cuales a través de un código QR dejaron Dai en sus Status Wallets. Si te lo perdiste, no te preocupes ya que las tokens están volviendo y esta vez tomaremos el control de un bar en San Francisco, así que mantente atento a los detalles que están por venir.

Incorporaciones

Dai fue incorporada a la plataforma Needslist, dando una manera concreta para usar tus criptomonedas para socorrer a los desastres ocasionados por el Huracán Florence y otros desastres alrededor del mundo. ¡ El equipo Maker ha llegado hasta a $5k de donaciones en Dai, y cualquier ayuda es apreciada!

Changelly y Totle enlistaron a Dai en sus Exchanges, aportando más liquidez a sus usuarios y estabilidad para aquellos que la están buscando.

.          .         .

Te gustó el articulo ? Dale un aplauso y seguinos en Medium!

Seguinos también en nuestro canal de anuncios de Telegram!


September 25, 2018