Haciendo Maker: Junio del 2019

June 29, 2019

Junio terminó con festejos tempranos para el ansiado MCD: ¡han sido revelados hitos importantes y los tipos de colaterales! También el último informe de Dai en números, actualizaciones sobre Gobernanza, nuevas alianzas e integraciones y mucho más. Pero primero, echemos un vistazo a las estadísticas más recientes del mkr.tools:

  • 1,499,467 ETH encerrado
  • 1.4056% del suministro total de ETH está encerrado dentro de los smart contracts de Maker
  • 87,620,969 suministro total de Dai

Multi-Collateral Dai: Tipos de Colateral

¡Los tipos de colateral para el MCD que los votantes de MKR pueden seleccionar para evaluar primero por fin han sido revelados! Luego de celebrar este anuncio recuerda también revisar la lista de objetivos críticos que se deben alcanzar antes de que el MCD entre en funcionamiento. Finalmente, si posees tokens MKR, debes saber que durante la semana del 29 de Julio la Fundación Maker te pedirá participar en una encuesta para priorizar el orden en el cual podrían introducirse los primeros activos dentro del sistema de gobernanza como propuestas para ser revisadas y posiblemente ratificadas por los dueños de tokens MKR. ¡Necesitamos que estés comprometido ahora más que nunca !.

This image has an empty alt attribute; its file name is iRO4VnFpAZ4Bw6mKroWU6y4CADOqdS-q00LtMnzoT8m6prHA58hwhHEtHfDBeAZxA7kqpeyIQn_0k2ecO7ilP6_F0075mmYxWi5FRdFi8qc79DPDl-0E4wDKBgigP8BE9nWrDiAk
DLos siete tipos de colateral iniciales del MCD.

Dai en números: Informe del momento

Dai continúa propagándose a través del ecosistema de Ethereum a una gran velocidad. Desde nuestro primer informe de Dai en Números el pasado Febrero, la economía de Dai ha crecido tanto en actividad como en diversidad. Mientras que los desarrolladores de Ethereum agregan nuevas integraciones de Dai regularmente, y más usuarios abordan la tecnología blockchain, los principales casos de uso de Dai ganan visibilidad.

This image has an empty alt attribute; its file name is aAN9IhyV5Bl8uB2t2rKY2ewiWiS4ICgVPkSb6Ctw1lSJuD8lwDblnOr6be-aO6xvYAYKZQOBIMU04PF4VyLD7rJgGzQQhcFEXl1cW_ZAz4R8NzLz80HBiQcDfvYvJPLrBJg0L3fB

Entendiendo al usuario Dai: Perspectivas de la adopción

Recientemente decidimos obtener más información sobre los usuarios de Dai. No sólo eso, hemos publicado nuestros hallazgos. Al entender por qué las personas utilizan Dai, incluyendo sus motivaciones y metas, nosotros y los equipos de UX (experiencia de usuario) de las organizaciones que deciden integrar Dai podemos responder a cualquier dificultad creando experiencias de usuario que solucionen problemas, producen resultados deseados e inspiran confianza.

Coinsource está actualizando sus cajeros automáticos para soportar Dai.

Muy pronto las personas podrán utilizar los cajeros automáticos de Coinsource y Dai para enviar dinero de wallet a wallet.

Actualizaciones de Gobernanza

Una serie de Encuestas de Gobernanza y Votaciones Ejecutivas resultaron este mes en una disminución general de la tarifa de estabilidad a 16.5%, bajando un 1% del 17.5% del final de Mayo. Los cambios en la tarifa fueron impulsados por varios factores.

Aquí está el historial de encuestas y votaciones:

Para estar al tanto de los asuntos de Gobernanza, Riesgo y Comunidad, marque como favorito el Calendario de Eventos Públicos de MakerDAO. Los recién llegados a Maker podrían querer revisar nuestra serie de publicaciones en el Marco de Riesgo de Gobernanza de MakerDAO.

Puntos destacados de la Comunidad

¡Los miembros de la Comunidad Maker están haciendo cosas impresionantes! Nuestro intrépido lider de comunidad, David Utrobin, lo compartió en un hilo de twitter a principios del mes. Échale un vistazo.

Puntos destacados de las Colaboraciones y Alianzas

Game On: alianza entre Maker y Axie Infinity. En el universo de Axie, los gamers ahora pueden recibir NFT con tema de Dai por abrir CDPs. ¡Esta es una gran colaboración!

Aprende sobre Dai y gana Dai. DAI es la primera stablecoin disponible a través de Coinbase Earn. Los usuarios de todo el mundo ahora pueden ganar DAI mirando lecciones en videos y completando pruebas sobre nuestra stablecoin y sus características.

Solo usando Dai como su moneda, se lanza PoolTogether. Una lotería sin pérdidas que apunta a crear una seguridad financiera ofreciendo una alternativa saludable a los juegos de números estándar, PoolTogether está causando una gran emoción en el cripto-espacio. Mira el siguiente video para ver que dijeron sus creadores cuando se unieron a la Llamada de la Comunidad Maker del 25 de Junio.

MyEtherWallet entra en las aguas de DeFi. Los usuarios de MEW ahora pueden generar DAI directamente a través de un portal CDP en la interfaz de la plataforma.

Repaso de los Eventos de Junio

¡Todos los caminos del evento llevan a la adopción de Dai! Descubre todo lo que hemos hecho hasta ahora para que las personas se enamoren de Dai en eventos globales.

Lasse Birk-Olesen, nuestro Jefe de integraciones, habló con BitcoinMagazineNL en el Money 20/20 Europe. Mira la entrevista:

Recordatorio: si estás organizando un pequeño evento que incorpora Maker o Dai, ya sea una meetup, panel, charla, taller o todas las anteriores, ¡queremos apoyarte! Aprende más sobre nuestras meetups y micro subvenciones globales.

Últimas integraciones de Dai

¡El protocolo EYES adoptó Dai dentro del ecosistema para proteger a sus usuarios de la volatilidad de precios! Los usuarios ahora pueden cambiar EYES por Dai.

Dai ahora está integrado para propinas en Publish0x, una plataforma de blogs popular impulsada por criptos.

¡La Fundación Maker está contratando!

La fundación Maker está buscando personas asombrosas para unirse a nuestro creciente, trabajador y en general impresionante equipo. ¡Chequea nuestros cargos abiertos y comunícate si estás interesado!

Aprende más sobre MakerDAO:

Sitio web:https://makerdao.com/

Blog:https://blog.makerdao.com/

Reddit:https://www.reddit.com/r/MakerDAO/

Twitter:https://twitter.com/makerdao

June 29, 2019