La Fundación Maker anuncia la venta de $ 27.5 millones de MKR a Dragonfly Capital Partners y Paradigm

December 20, 2019

La financiación apoyará los esfuerzos de Maker para llevar las DeFi a China y otros mercados asiáticos

La Fundación Maker anunció hoy que los fondos de capital de riesgo Dragonfly Capital Partners y Paradigm han adquirido $27.5 millones en MKR, aproximadamente el 5.5% del suministro total de MKR. Ambos participarán activamente en la gobernanza descentralizada del Protocolo Maker.

El Multi-Collateral Dai (MCD) representa el futuro del dinero digital y pavimenta el camino para que la Gobernanza Maker apruebe nuevos activos colaterales para respaldar a Dai. Con la nueva función de laTasa de Interés de Dai (DSR), los poseedores Dai pueden ganar intereses automática y nativamente al guardar sus Dai dentro del contrato DSR. A medida que los poseedores de Dai continúen beneficiándose de esta oportunidad de obtener ganancias, el papel crítico de la DSR estará asegurado dentro de la infraestructura subyacente del espacio completo de las finanzas descentralizadas.

"MakerDAO representa la promesa de las finanzas descentralizadas. El mecanismo es una innovación en habilitar el acceso global y sin permiso al crédito," dijo Charlie Noyes, socio de Paradigm. "Estamos ansiosos por participar en esta comunidad".

La compra conjunta apoyará a los esfuerzos de Maker para incrementar la adopción de Dai en Asia, la primera stablecoin construida sobre la blockchain de Ethereum del mundo y la stablecoin líder de las finanzas descentralizadas (DeFi). También le da acceso directo a Maker a la experiencia de Dragonfly y Paradigm en el mercado asiático.

"Dai continúa siendo la stablecoin elegida por todos los mercados globales gracias a su descentralización y estabilidad general," dijo Rune Christensen, CEO de la Fundación Maker. "El apoyo y experiencia de Dragonfly Partners y Paradigm le brindará a Dai una ventaja incomparable para impulsar la innovación y adopción en Asia".

Alexander Pack, gerente socio de Dragonfly Capital dijo, "Asi es el mercado más importante para las cripto en general. También es el hogar de la mayor concentración de personas sin banca y sub-bancarizados del mundo, lo que creemos representa una enorme demanda acumulada de productos financieros descentralizados. Dai se ha convertido rápidamente en la líder del mercado en las finanzas descentralizadas y esperamos ayudarla a crecer y extender su liderazgo en Asia y el resto del mundo".

La clave para la exitosa gobernanza descentralizada de MakerDAO es una comunidad fuerte que ha impulsado la mejora del sistema mediante el consenso y alentando la adopción generalizada de Dai. Con ese fin, tanto Dragonfly como Paradigm están ansiosos por participar en la votación ejecutiva.

Dai por los números

  • Actualmente hay más de 100 millones de Dai en circulación y más de 16 millones de Dai dentro del contrato DSR (en un 4% al momento que sale esta publicación).
  • La cantidad de direcciones que poseen Dai aumenta constantemente, aumentando en un promedio de 27% mensual.
  • Hay más de 400 socios de integraciones activos, que van desde pagos globales y sistemas de remesas hasta plataformas de esports y videojuegos.

Sobre MakerDAO

MakerDAO es una organización descentralizada dedicada a traer estabilidad a la cripto-economía. Maker impulsa la creación de software que soporte Dai, la primera stablecoin del mundo construida en la blockchain de Ethereum. Dai elimina la volatilidad a través de un sistema autónomo de smart contracts, diseñado para responder a las dinámicas del mercado. Lanzado en el 2017, Dai ha mantenido su paridad exitosamente con el dólar estadounidense. Con presencia en numerosos exchanges de criptomonedas e integraciones activas con más de 350 proyectos, MakerDAO está desbloqueando el poder de la blockchain y DeFi para cumplir con la promesa del empoderamiento económico hoy. Visita makerdao.com.

Sobre Dragonfly Capital

Dragonfly Capital es un fondo global de criptomonedas con sede en EE.UU. y Asia. Respaldado por algunas de las compañías de criptomonedas más grandes y los primeros líderes de las mayores compañías tecnológicas del mundo, Dragonfly invierte y conecta a los principales participantes en la economía descentralizada de Oriente y Occidente.

Sobre Paradigm

Paradigm es una firma de inversión en criptoactivos con sede en San Francisco. Paradigm invierte globalmente en múltiples etapas de desarrollo, desde equipos en las etapas más tempranas de formación de ideas hasta en empresas y criptomonedas de alto crecimiento.

December 20, 2019