La Maker Foundation y Cryptoplaza te desean un Feliz NaviDAI con una campaña para ayudar a bares y restaurantes

November 30, 2020

Este año ha sido difícil para todos. La crisis de salud por Covid-19 ha llevado a muchos a una situación económica muy difícil y muchos han tenido que cerrar sus negocios, especialmente nuestros restaurantes y bares favoritos. Las limitaciones de capacidad y el toque de queda reducen las horas de operación para poder realmente recuperarnos, por eso Crypto Plaza junto con la Maker Foundation quieren ayudar a este sector, que necesita nuestro apoyo ahora más que nunca.

La campaña “Feliz NaviDAI” ayudará un poco a este sector fomentando los gastos hacia este sector durante este periodo vacacional. Al ser restaurantes o bares, queremos ayudar a aquellas personas que siempre nos reciben con una sonrisa, así como ayudarte a ti también. Reembolsaremos el 20% de tus gastos en Dai por compras de hasta 100 Dai.

¿Cómo funciona?

1.Debes tener Dai, la stablecoin de MakerDAO, ya que es la criptomoneda con la que debes gastar. Puedes tenerlo en una tarjeta de criptomonedas o en una billetera, si eliges la segunda opción, ten en cuenta que el restaurante o bar debe poder recibirlo a través de esta forma de pago. 

2.El gasto debe ser en un restaurante o bar local (no una franquicia), puede ser en el lugar o pedido a domicilio.

3. Toma una captura de pantalla de la transacción en la aplicación de su tarjeta o su billetera donde podamos ver lo que pagaste en Dai y el monto con el nombre del restaurante o bar y envía la foto a [email protected] incluyendo la dirección de tu billetera (wallet) a donde deseas que te enviemos los DAIs. Solo puedes participar una vez.

Promociona en tus redes sociales usando el hashtag #FelizNaviDAI, y asegúrate de mencionar Crypto Plaza y MakerDAO. ¡Celebremos juntos una Feliz NaviDAI!

¿Cómo conseguir DAI?

Cambia una moneda local por DAI, o cambia otra criptomoneda por ella. Existen varias formas para conseguir DAI, ya sea comprando en alguna plataforma también llamados exchanges (centralizados o descentralizados) o en plataformas P2P. Muchas de estas plataformas, que están en el mercado, permiten realizar transacciones e intercambios con DAI y fiat. La mayoría de estas plataformas permiten diferentes métodos de pago, algunas son:  Tarjeta de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria, comprando cupones que se pueden canjear directamente en la aplicación.

Algunos de estos exchanges o retailers en cripto son: Bitnovo, Binance, Bit2Me, Crypto.com, 2gether, Coinbase, Kraken, Wyre y otras.

Otra forma de conseguir DAIs es creandolos, en este blog de MakerDAO te explican como puedes hacerlo. https://oasis.app/borrow

¿Cómo pagar con DAI?

Muchos minoristas no están listos para aceptar pagos con criptodivisas todavía. Se sienten cómodos con el sistema tradicional.
Las tarjetas de débito cripto han intervenido para ayudar con esta brecha. Por ejemplo, un usuario puede cargar Dai a una tarjeta para gastar cripto prácticamente en cualquier lugar. Incluso los retiros en cajeros automáticos se hacen posibles.
Para los minoristas las conversiones se realizan entre bastidores para que el proceso sea perfecto.
Solo debes transferir de tu billetera de Ethereum a tu tarjeta de cripto o directamente con tu wallet, para esto último debes asegurarte que tu restaurante o bar aceptan este tipo de pago.
Algunas de las tarjetas cripto con las que puedes comprar con DAI son: Bitsa, Bitcard, 2gether, Monolith, wyrex, entre otras.

Las personas en América Latina podéis encontrar comerciantes que acepten Dai en los siguientes sitios web:
Colombia: en el sitio web de xpay, en "ubicaciones", encontrarás los comerciantes que aceptan Dai
Venezuela: consulta el sitio web de criptolugares y filtre su búsqueda para encontrar comerciantes que acepten Dai
Otros países: estamos seguros de que puede encontrar un comerciante cerca de usted que estará feliz de aceptar Dai, haznos  saber dónde está.

Reglas y exenciones de responsabilidad para la oferta Feliz NaviDAI

La oferta Feliz NaviDAI (la "Oferta") es un programa en el que los participantes elegibles pueden recibir un reembolso del 20% de una compra de hasta 100 DAI (los "Beneficios") en un restaurante o bar local . Los participantes solo pueden recibir un (1) beneficio como parte de la oferta. Solo los primeros 250 Participantes que envíen sus recibos conformes serán elegibles para participar en la Oferta.

Los representantes de MEGH determinarán los primeros 250 participantes según el orden en que envíen sus presentaciones conforme (recibos de compra auténticos de DAI de un establecimiento calificado). Una vez determinados los Participantes, los representantes de MEGH distribuirán DAI a dichos Participantes a su discreción y tiempo libre. Los participantes recibirán el 20% de su compra que califique, de hasta 100 DAI, en la billetera de criptomonedas identificada en las presentaciones de los participantes.

En la máxima medida permitida por la ley, Maker Ecosystem Growth Holdings, Inc. ("MEGH"), sus afiliadas y sus agentes, comerciantes o contratistas independientes (las "Entidades de exención de responsabilidad"), no realizan representación ni garantía de ningún tipo por los servicios o el contenido, materiales, información y funciones con respecto a la Oferta, o por cualquier violación de seguridad asociada con la transmisión de cualquier información relacionada con la Oferta. Cada Entidad de exención de responsabilidad renuncia, sin limitación, a cualquier garantía de cualquier tipo con respecto a los servicios, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Las Entidades de exención de responsabilidad no son responsables de la precisión de ninguna oferta o información de artículos del programa de recompensas, incluido, entre otros, si dicha información es precisa. La participación en la oferta es completamente voluntaria y usted renuncia a todas las reclamaciones contra las Entidades que renuncian. MEGH proporciona los Beneficios gratuitamente a su entera discreción y se reserva el derecho de rescindir la Oferta en cualquier momento sin previo aviso.

November 30, 2020