MakerDAO y Wyre dan acceso inmediato de negocios a Dai Stablecoin en más de 30 países, incluido Estados Unidos.

August 23, 2018

SAN FRANCISCO — 14 de agosto del 2018 — MakerDao, el creador de Dai, la primer stablecoin (moneda estable) descentralizada del mundo basada en la Blockchain (cadena de bloques) de Ethereum, y Wyre, la empresa líder en transferencia de dinero blockchain operando una infraestructura de pago global regulada, anunciaron el día de hoy la disponibilidad de Dai como par de cambio, permitiendo la conversión rápida y regulada de monedas Fiat a Dai.

Wyre se especializa en infraestructura para cerrar la brecha entre la banca tradicional y los activos digitales. MakerDAO ofrece estabilidad y seguridad en Blockchain con el Dai Credit System ( Sistema de Crédito Dai). Trabajando juntos, MakerDAO y Wyre permiten a las organizaciones mover fácilmente monedas fiat directamente dentro y fuera de Dai, eliminando la exposición a la impredecibilidad de las criptomonedas especulativas como Ethereum o Bitcoin mientras se beneficia de la velocidad, transparencia y seguridad de la Blockchain.

La asociacion de Dai con el motor de comercio de Wyre habilitarán un movimiento casi instantáneo de fondos a través de las fronteras. Al disminuir la cantidad de tiempo que toma realizar pagos, los negocios pueden incrementar la cantidad de ciclos de pago, por lo tanto, aumentar los ingresos. Las plataformas de remesas o los servicios de pagos en criptos también pueden enviarse instantáneamente en Dai en lugar de usar conexiones o canales internacionales que pueden tardar hasta 48 horas.

Para organizaciones que buscan usar Dai, Wyre ofrece un API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para conectar las cuentas de banco a la Blockchain mediante Dai. Las organizaciones pueden acceder programáticamente a los pares de comercio de Dai contra las principales monedas Fiat (USD, EUR, AUD, GBP, CAD, HKD, CNY) como también frente a las principales criptomonedas (BTC y ETH). La entrada y salida de FIAT para están actualmente disponibles en más de 30 países con socios API. Más información disponible en www.sendwyre.com.

“Como parte de nuestra misión, estamos emocionados por trabajar con Wyre al ofrecer a los desarrolladores un camino para construir conexiones continuas hacia y desde un mundo de monedas Fiat y Dai, dando a las organizaciones acceso a una moneda verdaderamente descentralizada y estable vinculado al dólar estadounidense”, Dijo Rune Christensen, Director Ejecutivo de MakerDAO. “Ampliando el ecosistema Maker, las organizaciones ahora pueden beneficiarse del poder instantáneo, seguro y escalable de la blockchain sin tener que comprar/vender primero cripto activos volátiles como Ethereum o Bitcoin.”

“Estamos comprometidos a desarrollar asociaciones con líderes como MakerDAO para permitir que el ecosistema blockchain evolucione a un ritmo más rápido”, dijo Michael Dunworth, Director General de Wyre. “Con nuestros desarrolladores de API podemos aprovechar nuestra experiencia en la banca y cumplir con la estabilidad de Dai Stablecoin para construir y enlazar sus comunidades

.          .          .

Acerca de Wyre

Wyre utiliza la tecnología blockchain para ejecutar pagos a través de las fronteras para empresas y personas naturales más rápida y económicamente que los bancos. Fundada en el 2013 como una de las compañías originales de criptos de Infraestructura 1.0, Wyre ha comercializado 3.5 mil millones de dólares en cripto activos dentro de la empresa y ha completado más de 750 mil millones de dólares en el comercio de divisas Banco a Banco. Wyre ha ampliado su compleja infraestructura global para incluir relaciones con contrapartes para lograr no solamente liquidación el mismo día, sino también una liquidez más profunda y mejor ejecución y fijación de precios. Wyre también es uno de los pocos emisores de dinero autorizados en el Cripto espacio y que cumple proactivamente con las regulaciones. Para más información, por favor visites wyre.com.

Acerca de MakerDAO

MakerDAO es una organización descentralizada dedicada a traer estabilidad a la cripto economía. MakerDAO emite Dai, la primera Stablecoin descentralizada del mundo en la Blockchain de Ethereum. Dai elimina la volatilidad mediante un sistema autónomo de contratos inteligentes, específicamente diseñados para responder a las dinámicas del mercado. Lanzada en el 2017, Dai se ha mantenido de manera exitosa y estable vinculada al dólar. Con presencia en numerosos exchanges de criptomonedas, múltiples asociaciones con compañías de cadenas de suministro global, y acuerdos con organizaciones que sirven a agencias no gubernamentales, MakerDAO está liberando el potencial de la blockchain para cumplir con la promesa del empoderamiento económico en la actualidad.

Visita www.makerdao.com.

Medios de contacto:

Kelly Nuckols de MakerDAO

+1 (415) 294–3731 / [email protected]

Jack Jia de Wyre

+1 (415) 374–7356 / [email protected]

.          .          .

Te gustó el articulo ? Dale un aplauso y seguinos en Medium!

Seguinos tambien en nuestro canal de anuncion de Telegram!

August 23, 2018