Prueba tus Dapps favoritas antes del lanzamiento del MCD

October 31, 2019

El lanzamiento planificado del Multi-Collateral Dai es el 18 de Noviembre — ¡a menos de tres semanas! Para garantizar una actualización sin problemas de Single-Collateral Dai (Sai) a MCD para todos en el ecosistema Maker, estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para conectar nuestras implementaciones de prueba con sus entornos de prueba. Adicionalmente, como parte de nuestra Guía de Seguridad del MCD, estamos probando los smart contracts para descubrir cualquier problema de integración temprano. Estos esfuerzos ayudan a garantizar que tus aplicaciones descentralizadas favoritas (dapps) con Dai en el Protocolo Maker admitan la funcionalidad del MCD inmediatamente después del lanzamiento.

A continuación se muestra una lista de los socios que ya se han integrado con una de nuestras implementaciones en la testnet de Kovan. Algunos ofrecen entornos de prueba, que alentamos a los usuarios a aprovechar a su conveniencia. Las pruebas individuales de usuarios no solo ayudan enormemente al ecosistema, sino que también ayudan al éxito del MCD al descubrir problemas de integración antes del lanzamiento. Si necesitas ETH de Kovan para probar las siguientes apps de nuestros socios, usa esta faucet.

This image has an empty alt attribute; its file name is 0qjQPyN6L6jwdniqTjhVQj6fRn6JxxXO60W-8k65X4u6cy2DQreYSfq44m3Zs-OJ3PNicCvHaOmoBjHBtj9hrSoBD62BSdfPXDpXkJ_SScTfNYCBu8QNyN3XeuoFIS02kG6obgRt

Socios

  • Argent. Argent es una wallet móvil que actualmente soporta SCD y CDPs. Para la iniciativa de Preparada para el MCD, Argent ha integrado la funcionalidad de prueba para actualizar de SDC a MCD, y para acceder a la Tasa de Interés de Dai (DSR).

  • Leverj. Leverj, una plataforma descentralizada de intercambio de derivados de criptomonedas que se enfoca en posiciones apalancadas, se ha integrado con MCD en las tesnets de Kovan y Ropsten. Específicamente, ha integrado la funcionalidad de prueba para admitir el token Dai en su exchange, donde puede ser intercambiado por ETH, REP y LEV. La integración también permite a los usuarios obtener la DSR y ayudar con la migración de Sai (SCD) a Dai una ves el MCD esté funcionando en la mainnet. Dai será la principal stablecoin en los mercados de posición y derivados en Leverj. ¡Pruébala ahora!

  • Status. Status ofrece un sistema de mensajería descentralizado, una wallet cripto y un navegador dapp. Ha agregado su Status Network Token (SNT) como colateral en la versión MCD 0.2.10 en la testnet de Kovan y ha generado Kovan-Dai en su contra. Prueba agregar tu propio token como colateral aquí.

  • OmiseGO es una implementación plasma (ethereum plasma) que permite a empresas y particulares ofrecer y acceder de forma segura a una amplia gama de servicios financieros, e invertir, intercambiar y gastar activos digitales en cualquier momento, donde sea. OmiseGO ha agregado el token Dai a su red de pruebas, Samrong, y ha habilitado los pagos de tarifas en Dai. ¡Pruébalo ahora!

  • Zerion es una "puerta a la finanza descentralizada" que permite a los usuarios invertir, obtener intereses y tomar prestados cripto activos mediante múltiples protocolos subyacentes. Para su aplicación de prueba pública, Zerion admite la modificación de CDPs ya existentes. Para la prueba, primero crea un CDP de Kovan utilizando el Portal MCD CDP, y luego conecta con la app de prueba de Zerion para modificarlo (introduce tu propia dirección de MCD en el URL para probar).

La Fundación Maker continúa trabajando para garantizar una transición fluida y segura de Single-Collateral Dai a Multi-Collateral Dai para todos los proyectos que interactúan con el Protocolo Maker. Las pruebas nos ayudan a alcanzar esa meta.

Si eres un desarrollador con una app y te gustaría probar su integración con el MCD, revisa los siguientes recursos o póngase en contacto con el Equipo de Integración para tener asistencia:

Por favor únete a nosotros en nuestra misión de cambiar el futuro del comercio en la blockchain. Para aprender más sobre el MCD, lea nuestras publicaciones relacionadas al MCD. Para aprender más sobre MakerDAO únete a la conversación en el Foro de Maker.

October 31, 2019