Que es Dai

April 15, 2020

DAI es una criptomoneda, como bitcoin (BTC) o ether (ETH), pero con la particularidad que su cotización está siempre cercana al precio del dólar estadounidense. Es por esto que se la denomina stablecoin (“criptomoneda estable”), o mas fácil, Dólar Digital.

Dai puede ser usado para enviar dinero de persona a persona, sin intermediarios, instantáneamente y a cualquier parte del planeta. Dai es el dólar digital de mayor crecimiento en la region latinoamericana por su confiabilidad y robusto sistema de equilibrio de precios en el cual podes ver en todo momento el respaldo de cada Dai en circulación.

Entrando en Defilpulse.com podes ver que actualmente hay 347 Millones de USD en respaldo para los casi 96 millones de DAI en circulacion, lo significa que 3.61 USD respaldan cada DAI.

Dai es transparencia, imparcialidad y estabilidad para tus finanzas.

Dai Savings Rate (DSR)

Otra característica de Dai que ningún otro Dólar Digital posee, es la capacidad de generar Intereses por tus ahorros en Dai. Esto significa que enviando tus Dai al DSR vas a estar generando automáticamente un interés a tu favor, si como leiste, Interés en Dai, es por eso que Dai es el dólar inteligente y creador de verdadera inclusión financiera.

Los titulares de Dai conservan el control total sobre su Dai en el DSR en todo momento, y solo aquel que envió Dai al DSR es el que puede retirarlo, creando asi una fuerte capa de seguridad.

Puedes saber más sobre todo el mundo de Dai visitando nuestro Blog

Donde Comprar Dai

Puedes adquirir Dai en las siguientes casas de cambio digitales del mundo utilizando tu moneda local.

Argentina

Brasil

Chile

Colombia

España (Resto de Europa)

Mexico

Venezuela

April 15, 2020