Resumen: 'Pregunta lo que sea' en el Telegram de Maker con Alina Yao de OKEx

December 26, 2019

Tras el anuncio de la Fundación Maker sobre su asociación con el mercado con sede en China, OKEx, la Fundación invitó a OKEx a un Pregúntame lo que sea en Telegram, para que así la comunidad pudiese aprender más sobre ellos y cómo, empezando desde ya, los usuarios de OKEx pueden depositar Dai directamente en la plataforma e invertirlo con la Tasa de Interés de Dai (DSR) para ganar intereses más una recompensa adicional.

El 22 de Diciembre, Alina Yao, vicepresidenta de desarrollo comercial de OKEx y directora de OKEx Pool, respondió 10 preguntas de la audiencia del Telegram de Maker. A continuación una transcripción literal de las preguntas y respuestas:

  1. ¿Cómo un Exchange como OKEx aprovecha la DSR? (@bonowskiz)

En primer lugar, OKEx es la primera gran plataforma en integrar la Tasa de Interés de Dai de Maker. En segundo lugar, los usuarios de OKEx podrán depositar e invertir Dai directamente en la DSR para ganar intereses además de una recompensa adicional exclusiva de OKEx, todo sin salir de la plataforma de OKEx.

Además para retribuir a nuestros usuarios, OKEx Pool organizará regularmente eventos de bienestar para los usuarios que inviertan sus DAI en la OKEx Pool. Por ejemplo, los afiliados que inviertan DAI en OKEx y cumplan los requisitos para ambas promociones pueden disfrutar de un rendimiento anual especial de 40% en OKEx Pool por 7 días desde el 23 hasta el 30 de Diciembre.

2. Hola, soy un usuario chino de OKEx y solo tengo curiosidad sobre si OKEx admitirá crear un vault en el futuro. Esto ayudará a usuarios como yo a comprar eth en OKEx y depositarlo sin transferir desde metamask. (@twfyhr)

Gracias por tu sugerencia, OKEx va a considerarlo absolutamente. Puedes seguir nuestros anuncios en el futuro próximo. Ahora admitimos la DSR, y puedes guardar tus Dai para ganar intereses normales más una recompensa adicional a través de la OKEx pool.

3. Los dos dilemas más grande en las cripto son los problemas de liquidez y volatilidad. ¿Qué pasos está tomando OKEx para enfrentar estos dos dilemas? (@kimberkelee)

Como sabemos, la Liquidez y la Volatilidad son dos indicadores muy importantes para medir un mercado de trading. La liquidez es la vitalidad de un mercado de trading. Al mismo tiempo, la volatilidad es importante para dicho mercado. Y no creo que la liquidez y la volatilidad están en un dilema. Por el contrario, una liquidez suficiente puede prevenir puede evitar fluctuaciones excesivas en cierta medida. Solo entonces el mercado puede funcionar de manera efectiva. Además, sabemos que el mercado de monedas digitales es un mercado global con una alta volatilidad. OKEx brindará a sus usuarios con la liquidez suficiente y profundidad de transacción para optimizar continuamente la experiencia de usuario.

4. OKEx está creciendo de manera increñible y hasta ahora tiene millones de usuarios, ¿Cual es la estrategia usada por OKEx para conseguir todo eso? ¿Podrías compartirla con nosotros? P2. Con tantos usuarios registrados en OKEx, ¿cuántos usuarios tradean activamente a diario en OKEx? (@ma_selff)

Todos ellos son inseparables de los usuarios. El propósito de OKEx es dar prioridad a los intereses de los usuarios. Desde su fundación, OKEx ha invertido una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales en seguridad. Por esta razón, OKEx tiene suficiente acumulación y sedimentación en términos de seguridad. El sistema de control de riesgo ha sido actualizado y consolidado continuamente para proporcional protección integral para los fondos de los usuarios. OKEx también está profundizando constantemente en su profundidad de transacción, mejorando la liquidez y eficiencia del trading. Valoramos a los usuarios y les brindamos servicios de alta calidad al mejorar continuamente la confianza de los usuarios.

5. ¿Qué característica 'matadora' te hace elegir a @OKEx sobre otros? (@nisith)

Los usuarios de OKEx pueden depositar e invertir Dai directamente en la DSR para ganar intereses del 4% además de una recompensa adicional del 1% exclusiva de OKEx, todo sin tener que salir de la plataforma.

Además de esto, depositar Dai en el contrato DSR mediante Oasis Save tiene un umbral técnico para muchas personas, pero a través de OKExPool, los usuarios pueden realizar la operación con un solo click, y también podemos integrar el trading e inversión que es más conveniente para los usuarios.

6. Con Pool DAI, ¿existen limitaciones para los pagos de intereses y pagos? (@NguyenQ32225128)

Mientras tengas una cuenta en OKEx, puedes invertir Dai en la OKEx Pool para ganar la tasa de interés más la recompensa adicional. No hay limitaciones, liquidaremos el interés todos los días. Y admitimos depósitos y retiros en todo momento.

7. Se sabe que la próxima fase de la adopción de blockchain vendrá del espacio DeFi. ¿Cuál es su opinión sobre esto y la importancia de las monedas estables como DAI en el futuro espacio DeFi? (@cryptonyan1)

DeFi aún es una exploración a pequeña escala en aplicaciones blockchain, pero todo es posible. La asignación eficiente de capital requiere competencia, y el tamaño del mercado DeFi sigue creciendo. Creemos que CeFi y DeFi van a coexistir por mucho tiempo en el futuro.

8. ¿Por favor, podrías explicar la relación entre DAI y USDK . Como amigos o competencia? Siento que es algo raro que OKEx apoye otra stablecoin aparte de la que ya existe. ¿O acaso OKEx planea tomar a DAI como su propia stablecoin? (@aries_kkk)

Como sabemos, la USDK es una stablecoin ERC-20. Cada USDK está respaldada por 1 USD de la Prime Trust Special Account. Y Dai es la primera stablecoin descentralizada del mundo en la blockchain de Ethereum, manteniendo una paridad cercana con el dólar estadounidense. Es una moneda digital que puede ser usada por quien sea, donde sea y en cualquier momento.

Con el lanzamiento del Multi-Collateral Dai (MCD), Dai no es solo otra stablecoin. Puede extenderse a la DeFi. Dai está desbloqueando el poder de la blockchain para traer el empoderamiento económico. OKEx apoyará a cada proyecto con un consenso de la comunidad.

9. ¿Cuán grande es su mercado direccionable y qué tan alto puede llegar en el futuro y cuales son los planes para hacer crecer su mercado direccionable? (@davidsrizna)

OKEx es el exchange de activos digitales líder del mundo y un líder en la industria blockchain. Tenemos sucursales y oficinas en más de diez países y regiones. Mientras mejora el ecosistema del trading, OKEx también está llevando a cabo un diseño estratégico global para expandir su influencia. Esta profunda colaboración con MakerDAO también ayudará a OKEx a expandir los mercados extranjeros, especialmente el mercado estadounidense.

10. ¿Qué perspectivas de MakerDAO te emocionan más? (@SavaBey)

Para MakerDAO, al principio fue una stablecoin descentralizada, pero lentamente, MakerDAO nos trajo más sorpresas. Ahora los usuarios pueden ganar un beneficio atractivo al asegurar sus Dai. Además, con el lanzamiento del Multi-Collateral Dai (MCD), MakerDAO es más como una línea de crédito descentralizada.

Luego de este 'Pregunta lo que sea', preparamos un quiz con una recompensa de 5 DAI a tu cuenta financiada de OKEx. Por favor síguenos en Twitter (@OKEx, @AlinaYao4ever o @MakerDAO) para más detalles. Muchas gracias.

Únete a la Conversación

La Tasa de Interés de Dai es una nueva herramienta poderosa para las personas, emprendedores, traders, socios, y por supuesto, desarrolladores. Para aprender más sobre la DSR y MakerDAO, y para volverte parte de la comunidad, únete a las conversaciones en Telegram, Twitter, Reddit y el Foro de Maker.

December 26, 2019