Ya están los votos: ¡El MCD está aprobado!

November 16, 2019

A las 22:25 UTC de hoy, los dueños de MKR hicieron historia, ratificando la colección de parámetros del sistema necesarios para activar el Multi-Collateral Dai (MCD) y allanando el camino para su lanzamiento este Lunes 18 de Noviembre.

This image has an empty alt attribute; its file name is Screenshot-2019-11-15-at-22.27.24-1024x224.png

La aprobación de esta votación representa la culminación de cinco años de trabajo y los esfuerzos combinados de los miembros de la Fundación Maker, dueños de MKR y todos en la comunidad Maker, desde nuestros miembros más nuevos hasta nuestros seguidores y socios tradicionales.

"Es un momento emocionante. La comunidad Maker ha hecho exactamente lo que se propuso hacer," dijo Rune Christensen, CEO de la Fundación Maker. "Esta votación no solo marca una meta alcanzada, sino también señala el comienzo de una nueva era en la Gobernanza Maker. Los dueños de MKR, incluyendo varias partes interesadas institucionales, han mostrado que están preparados para avanzar al nuevo nivel de actividad de gobernanza. Después del lanzamiento oficial del MCD el lunes, MakerDAO, el Protocolo Maker y el ecosistema DeFi entrarán en una nueva y emocionante etapa de sofisticación".

Para prepararse para el lanzamiento del lunes, los usuarios deberían preparar la migración de sus Single-Collateral Dai (Sai) a Multi-Collateral Dai y revisar Qué esperar con el lanzamiento del Multi-Collateral Dai.

Únete a la misión de Maker

Para aprender más sobre Maker, visita nuestro sitio web; para aprender más sobre el Multi-Collateral Dai, lea nuestra publicaciones del blog relacionadas al MCD; y para involucrarte en la comunidad Maker, únete a las conversaciones en el Foro de Maker.

November 16, 2019